Un Gran Dia

 
Hacia tiempo que estava perdiendo algo de perspectiva del asunto, que esto ya no era lo mismo, que la locura irracional del principio se habia trasnformado en rutina vulgar, que no recordava el porqué de seguir invirtiendo una y otra vez en esta relación de amor-odio que no me llevava a ninguna parte, pero sucedió algo.
 
El dia 16 de abril del 2008 quedará como aquel dia en que recupere la fé, el dia en que recordé lo que me llevo a empezar esta relación, el dia en que volví al lado mas irracional de todo esto.
 
                                                             
 
De ese intenso dia me quedo con mi propia imagen andando solo por el puente de San Isidro en busca de un autobús, agotado, con mis avalorios colgando y escuchando la radio, camino entre el gentio, dos policias me miran, hablan entre ellos , sigo caminando y me veo el reflejo de un escaparate cerrado, joder, ha sido un gran dia, no hay nadie mas en el mundo en este preciso momento, soy feliz.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario