Algo se muere en alma

 
Hacia algún tiempo que sabia de esta triste noticia, hoy porfin econtré los minutos para hacerle mi pequeño homaje a aquel mítico programa de televisión.
Ha muerto Chema, el panadero de Barrio Sésamo, no conocia a ese tio y la última vez que oi hablar de el fue por un cantante de hip-hop que no lo dejaba muy bien.
En fin, los que tenemos entre 25 y 30 años guardamos un espcial recuerdo de aquel programa y sus personajes, solo habia dos cadenas y toda una generación crecio con aquello.
Aprendimos la diferencia entre cerca y lejos, dentro y fuera, la diferencia entre tener 2 o 3 galletas, de hecho, hoy en dia se sigue utilizando aquello de "no viste ese episodio de Barrio Sésamo, arriba y abajo!" en fin, menos mal que Los Fraguel nunca podran morir, los Goris nunca les atraparan y además son inmortales, todo el mundo lo sabe, solo un rebelión interna de los Curris les haria peligrar, tenian un rollete comunista los Curris que no lo quieras ver.
Volviendo al asunto, Chema estava casado con la actriz que iva dentro de Espinete, de que cosas se entera uno, ya sabeis, Espinete el de la fiesta de cumpleaños de Esther (que pena no tener esa foto xD).
El Monstruo de las Galletas, Epi y Blas, La Gallina Caponata, Dracula, SuperCoco, La Rana Gustavo…… que vivan los 80!!! muerte a Yupi y a sus esbirros!!!!, por cierto, el actor se llamaba Juan Ramón Sánchez Guinot y murio de cancer de pulmón, me juego un paquete de Chetos a que fue por culpa del tabaco.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario